NETDATA BLOG

¿Cómo asegurar la ciberseguridad de tu empresa con NETDATA?

Netdata
4 mayo, 2021
0 comentarios

Puesto que el mundo cambia constantemente y la tecnología avanza a pasos agigantados, en Netdata hemos acumulado un sinfín de experiencias y conocimientos que nos han demostrado que el aprendizaje es continuo y permanente, pero también, que debe ser compartido. 

Llevamos ya un largo camino recorrido en el ambiente de la ciberseguridad, asumiendo desafíos y proyectos de innovación digital, con el objetivo de acompañar a nuestros clientes en las buenas, en las malas y en las peores. 

Comúnmente, hemos observado que los directivos asumen que sólo las grandes empresas pueden ser víctimas de un ciberataque. Grave error. Asimismo, hemos sido testigos de múltiples organizaciones que tienen deseos de crecer sus infraestructuras de TI, pero no poseen el conocimiento ni los medios necesarios para maximizar los beneficios de sus plataformas. 

Por esa razón, hemos decidido mirar hacia un futuro donde el progreso es la constante. Queremos transmitirte por qué hacemos lo que hacemos y que si, el día de mañana te toca a ti, sepas qué hacer y con quien acudir con certeza. 

La innovación no es exclusiva ni imposible, incluso en tiempos de crisis

A raíz de la pandemia ocasionada por el Covid-19 se evidenció, aún más, la necesidad de integrar tecnología y migrar los modelos de negocio tradicionales hacia lo digital. Prueba de ello han sido todas las empresas que han despuntado, en oposición a todas aquellas que desafortunadamente quebraron o continúan luchando para salir a flote. 

Si bien esta regla puede no aplicarse a todas las organizaciones de todos los sectores, lo cierto es que las tendencias del mercado y las preferencias de los usuarios se dirigen hacia las interacciones virtuales. 

El tiempo es oro y las personas ya no lo invierten en cualquier cosa. Por eso es que, parte de nuestro compromiso, se ha volcado hacia un proceso mucho más consultivo y constructivo, donde nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a integrar la tecnología y el conocimiento hacia la consecución de los objetivos de negocio. 

No obstante, también estamos convencidos de que en un mundo en constante movimiento, debemos innovar para sobrevivir y que esto no se limita a nada ni a nadie. Como seres humanos siempre estamos cambiando y queremos estar a tu lado durante tu transformación.

 

Priorizamos una cultura de prevención y ponemos en marcha las mejores prácticas 

Al analizar nuestro entorno, clientes, cultura y miembros del equipo, nos dimos a la tarea de renovar nuestra propuesta de valor, replantear nuestras soluciones y servicios pero, sobre todo, queríamos crecer a nivel personal y profesional.

Por ello, iniciamos una travesía hacia el cambio, hemos actualizado nuestra oferta, reconstruido nuestro sitio web y también, realizamos un ejercicio de reflexión con el objetivo de reafirmar nuestro compromiso. 

En Netdata, queremos que estés tranquilo. Nuestro propósito es ayudar a las personas a manejar, explorar y potenciar las ventajas que les ofrecen sus herramientas y plataformas tecnológicas, pues sabemos que existe una curva de aprendizaje y un periodo de adaptación imposible de acelerar sin un poco de apoyo. 

Por ello, somos tu soporte 24/7 y nos involucramos en tu operación por completo, con el fin de entender todo el contexto de tu situación particular y armar un plan específico. 

Un equipo a tu entera disposición cada que nos necesites

Foto Jose Cabello

José Cabello, Chief Executive Officer, es quien se dedica a co-crear proyectos de innovación digital en conjunto con nuestros clientes. 

“Soy un entusiasta de la ciencia detrás de la mente humana y los aspectos psicológicos que permiten a los líderes crear resultados extraordinarios en negociación, innovación, trabajo en equipo y cultura organizacional”

 

Cesar Ojeda


César Ojeda, Chief Customer Officer, es un tecnólogo por naturaleza y apasionado por el mundo de las ventas y los negocios. “Soy devoto de transformar ideas en realidades valiosas de forma estructurada, eficiente y concreta”. 

 

 

Foto Alfredo Marquez


Alfredo Márquez, Chief Data Officer, una persona determinada y que da la cara a los retos que se le presentan, sobre todo cuando requieren de la analítica y la tecnología para lograrlos.

“Mi experiencia financiera de 10 años, background tecnológico y habilidades para gestionar equipos de soporte, han colaborado en mi desarrollo integral en la planificación y gestión del negocio. Siempre convirtiendo datos en insights que apoyan a la evolución de cada dirección.

 

Maria Eugenia Morillo
María Morillo, Chief Financial Officer, es analítica y disciplinada. “Mi mundo son los números y la administración de los recursos financieros. Me emocionan los nuevos retos en los que aporte ideas y nuevas formas de trabajo”.

 

 

Foto Simon BecerraSimón Becerra, Chief Technology Officer, un amante de la investigación, diseño y transformación de ideas en realidades que ayuden en los procesos de transformación digital. 

“Creo en el valor del trabajo en equipo y la comunicación asertiva. Tengo certificaciones que evidencian mi dedicación y compromiso con el área que me compete”.

 

 

Somos personas dedicadas a la tecnología y a la ciberseguridad. Nos preparamos constantemente para ofrecerte las mejores soluciones y que te sientas acompañado y seguro mientras estés con nosotros.

En NETDATA, lo que más valoramos es tu TRANQUILIDAD.

 

equipo 1

 

Netdata