Blog

¡Netdata llegó a Chile!

Verónica Rincón
20 abril, 2021
0 comentarios

El pasado 8 de abril de 2021, Netdata llegó a Chile. Aunque realizamos un evento virtual, contamos con la participación de más de 60 empresas reconocidas de Chile. Además, dentro de los speakers nos acompañaron Bert Milan, RVP Ventas de Palo Alto Networks,  Mauricio Ramirez, Country Manager de Palo Alto Networks, Carlos Bonavita Manager Engineering de Palo Alto Networks y Nicolas Zalaquett, Country manager de Synnex.

Contamos con la mayor cantidad y calidad de certificaciones en la región para todas las soluciones del portafolio de Palo Alto Networks, lo que nos da una ventaja competitiva altísima en toda Latinoamérica. Esto es verificable a nivel público en la página oficial del programa de socios de servicios profesionales del fabricante. Además, por ser Centro de Soporte Autorizado de Palo Alto Networks (ASC) podemos resolver de manera rápida y eficiente cualquier incidente de soporte técnico que tengan nuestros clientes.

Entérate más de nuestro lanzamiento en esta nota realizada por TrendTIC Aterrizaje en Chile

Nueva llamada a la acción

Verónica Rincón
Ingeniera Electrónica, con maestría en Ingeniería Eléctrica. Ha desarrollado diplomados en alta gerencia en marketing digital, gerencia de proyectos, Coaching y PNL. Le encanta gestionar y desarrollar nuevos proyectos que apoyen al crecimiento de los demás, a la creación de nuevas estrategias, a investigar y prototipar. Su pasión es crear cambios con intención.