• MENÚ

BLOG SENTRIA

CONOCE CÓMO PUEDES GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE TU NEGOCIO CON EL SERVICIO MDR DE SENTRIA

Navegando a través de la Red Oscura del Grupo Conti y Wizard Spider

El ciberespacio se ha convertido en un campo de batalla invisible donde actores como el Grupo Conti y Wizard Spider han tejido una red de operaciones ...

¿Qué es XSOAR de Palo Alto Networks?

En términos generales, es una solución orientada a la orquestación y automatización de repuestas a incidentes de ciberseguridad.

Responder a ciberataques en el sector financiero: Estrategias efectivas

Descubre los pasos a seguir para detectar y responder a ciberataques antes de que puedan causar un daño irreparable a tu organización.

¿Cómo saber si tu empresa necesita el servicio de ciberseguridad MDR?

Conoce cómo funciona el servicio de ciberseguridad MDR e identifica los factores clave que te harán saber si tu empresa lo necesita.

MDR vs EDR, ¿Qué solución de ciberseguridad es ideal para tu negocio?

Escrito por: Santiago Rangel ¿Cuál es la mejor solución de ciberseguridad para tu negocio? En este artículo te mencionamos las diferencias entre MDR ...

¿Qué es MDR? Detección y respuesta gestionadas en ciberseguridad para el sector financiero

Debemos conocer al enemigo y tener capacidad de responder ante él. ¿Cómo puedes hacerlo?Conoce el servicio de ciberseguridad MDR.

¿Cómo ayuda el MDR en la gestión de incidentes de ciberseguridad?

MDR es un servicio avanzado de gestión de incidentes de ciberseguridad que proporciona inteligencia, cacería de amenazas y respuestas automatizadas. ...

SENTRIA es un servicio de gestión, detección y respuesta totalmente integrado con tecnologías líderes de Palo Alto Networks para potenciar tu equipo de SecOps 24/7 y ayudarlos a anticipar ciberataques en tus entornos de nube, híbridos y en premisas. Combinando la experiencia de Netdata, el partner de Palo Alto Networks más capacitado en todo el mundo, redefinímos la forma en que se prestan los servicios de seguridad.